Luego de realizar tu compra, vas a recibir un mail con las instrucciones para coordinar con un vendedor de CESVIAUTO el envío de tu repuesto o podés contactarte con nosotros a cesviauto@cesvi.com.ar
Escribinos a atencionpostventa@cesvi.com.ar
Todos nuestros envíos son realizados a través de:
Realizamos el despacho de tu compra y el embalaje para que lo recibas en óptimas condiciones sin ningún cargo adicional.
Proporcionamos un número de seguimiento para que puedas ver el avance de tu envío y en que fecha lo vas a recibir.
Importante: Si preferís que el envío sea realizado a través de una empresa diferente, deberás indicar que el retiro de tu repuesto debe hacerse en CESVIAUTO Casa Central - Pilar.
Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes.
El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.