Coordinación de la entrega

  • Luego de realizar tu compra, vas a recibir un mail con las instrucciones para coordinar con un vendedor de CESVIAUTO el envío de tu repuesto o podés contactarte con nosotros a cesviauto@cesvi.com.ar


¿Tenés dudas o reclamos sobre una compra ya efectuada?

Envío

  • Todos nuestros envíos son realizados a través de:

  • Realizamos el despacho de tu compra y el embalaje para que lo recibas en óptimas condiciones sin ningún cargo adicional.

  • Proporcionamos un número de seguimiento para que puedas ver el avance de tu envío y en que fecha lo vas a recibir.

  • Importante: Si preferís que el envío sea realizado a través de una empresa diferente, deberás indicar que el retiro de tu repuesto debe hacerse en CESVIAUTO Casa Central - Pilar.

Motores

  • Poseen garantía de tres meses por rajaduras, roturas de cigüeñal o válvulas dobladas.
  • Se realizara el cambio de la pieza en la medida de disponibilidad de stock.
  • Sera necesario la acreditación de la colocación del motor por un taller habilitado.
  • Importante: El motor debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega con sus correspondientes obleas rudac.

Cajas de velocidades

  • Poseen garantía de tres meses por rajaduras, roturas de engranes o fallas producidas antes de la entrega.
  • Se realizara el cambio de la pieza en la medida de disponibilidad de stock.
  • Importante: La caja debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega con su correspondiente obleas rudac.

Puertas

  • No cubre detalles de pintura
  • No posee garantía de funcionamiento de componentes eléctricos.

Certificado de garantía


Envíos a todo el país

  • Llegamos a todas las localidades del país.
  • No cobramos embalaje.
  • Podés hacer el seguimiento online de tu envío.
  • Despacho 2 veces a la semana.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los canales de venta oficiales de CESVIAUTO?
Las compras de repuestos de CESVIAUTO se realizan únicamente por la tienda online a través del siguiente link www.tiendacesviauto.com.ar y/o por la tienda oficial de Mercado Libre https://eshops.mercadolibre.com.ar/cesviautoventas.
Asimismo, contamos con venta presencial en nuestro Centro ubicado en la Calle 17 Nro. 85, en el Parque Industrial de Pilar, Pcia. de Buenos Aires.
CESVI ARGENTINA no comercializa a través de redes sociales ni otros medios que no sean los arriba indicados.
¿Con qué habilitaciones cuenta CESVIAUTO?
Está habilitado para funcionar como desarmadero de automotores dados de baja; comercialización de repuestos usados; transporte de repuestos usados de automotores; y almacenamiento de repuestos usados de automotores.
¿Qué tipo de repuestos comercializan, cuáles no comercializan y por qué?

Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes.

El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.

¿Cuáles son las piezas de seguridad que no se pueden vender?
Piezas que pueden afectar la protección que brinda el automotor, como por ejemplo el airbag, cinturones de seguridad, aquellas relacionadas al sistema de frenos, suspensiones, ópticas, faros, butacas, neumáticos.
¿Cualquier persona puede comprar estas piezas?
Sí, en la planta de CESVIAUTO, que se encuentra en la intersección de las calles 9 y 17 del Parque Industrial Pilar.
¿Tienen garantía los repuestos?
Por ley de defensa al consumidor, CESVIAUTO ofrece una garantía de 3 meses.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web.

Aviso cookies