Visitanos en http://www.cesviauto.com.ar
Las compras de repuestos de CESVIAUTO se realizan únicamente por la tienda online a través del siguiente link https://www.tiendacesviauto.com.ar
y/o por la tienda oficial de Mercado Libre https://eshops.mercadolibre.com.ar/cesviautoventas
Asimismo, contamos con venta presencial en nuestro Centro ubicado en la Calle 17 Nro. 85, en el Parque Industrial de Pilar, Pcia. de Buenos Aires.
CESVI ARGENTINA no comercializa a través de redes sociales ni otros medios que no sean los arriba indicados.
Por otro lado, te informamos que el único número de WhatsApp oficial para asesorarte es el:
11 3100 6277
CESVI ARGENTINA nunca solicitará anticipos de dinero para reservar un repuesto ni te contactará por un teléfono distinto al arriba informado para venderte.
Una vez realizada la compra por los medios oficiales, siempre recibirás una factura electrónica emitida por CESVI ARGENTINA S.A. y se te enviará por mail toda la información para que puedas hacer el seguimiento del envío.
Si recibís un mail o WhatsApp que no sea a través del numero y/o casilla informados, no respondas y denunciá el Perfil del Usuario en la plataforma que estés utilizando.
Sigamos en contacto a través de nuestras cuentas oficiales
/cesviauto.ar @cesviauto.arNunca te pediremos claves personales. Tampoco señas o anticipos económicos para reservar un repuesto.
Recomendamos guardar todas las capturas de pantalla, datos de pagos realizados y los mensajes y/o correos electrónicos que hayas intercambiado con el estafador. Con esa información, realizá la denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio y en la UFECI (Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal) a través del correo electrónico: denunciasufeci@mpf.gov.ar
Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes.
El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.