¡CUIDADO! NO te dejes engañar.

Te brindamos información útil para evitar estafas realizadas en nombre de nuestra compañía.

Sitios oficiales

Visitanos en http://www.cesviauto.com.ar

Las compras de repuestos de CESVIAUTO se realizan únicamente por la tienda online a través del siguiente link https://www.tiendacesviauto.com.ar

y/o por la tienda oficial de Mercado Libre https://eshops.mercadolibre.com.ar/cesviautoventas

Asimismo, contamos con venta presencial en nuestro Centro ubicado en la Calle 17 Nro. 85, en el Parque Industrial de Pilar, Pcia. de Buenos Aires.

CESVI ARGENTINA no comercializa a través de redes sociales ni otros medios que no sean los arriba indicados.

Por otro lado, te informamos que el único número de WhatsApp oficial para asesorarte es el:

11 3100 6277


CESVI ARGENTINA nunca solicitará anticipos de dinero para reservar un repuesto ni te contactará por un teléfono distinto al arriba informado para venderte.

Una vez realizada la compra por los medios oficiales, siempre recibirás una factura electrónica emitida por CESVI ARGENTINA S.A. y se te enviará por mail toda la información para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Si recibís un mail o WhatsApp que no sea a través del numero y/o casilla informados, no respondas y denunciá el Perfil del Usuario en la plataforma que estés utilizando.

Redes sociales

Sigamos en contacto a través de nuestras cuentas oficiales

/cesviauto.ar @cesviauto.ar

Cuidá tu información personal

Nunca te pediremos claves personales. Tampoco señas o anticipos económicos para reservar un repuesto.

Nuestras formas de pago

  • MercadoPago.
  • Tarjetas de Crédito / Débito en Casa Central.
  • Transferencias Bancarias sólo a la cuenta corporativa titularidad de CESVI ARGENTINA SA.

¿Qué hacer si fui víctima de una estafa?

Recomendamos guardar todas las capturas de pantalla, datos de pagos realizados y los mensajes y/o correos electrónicos que hayas intercambiado con el estafador. Con esa información, realizá la denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio y en la UFECI (Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal) a través del correo electrónico: denunciasufeci@mpf.gov.ar

Internet

  • Siempre ingresá a nuestra página escribiendo la URL en la barra del navegador   | www.cesviauto.com.ar/   Tené en cuenta que puede haber links engañosos en publicaciones que no sean oficiales.
  • Fijate que la dirección ya aparezca en tu navegador.
  • Accedé solo a sitios conocidos y de confianza.

Correo electrónico

  • No abras links o vínculos en donde te pidan tus claves de cuentas bancarias.
  • No te solicitaremos que presiones un botón para obtener un supuesto cupón de descuento.
  • Si tenés dudas, consultanos a través de nuestros canales oficiales o al correo cesviauto@cesvi.com.ar

Celular

  • No entregues claves o datos personales
  • No hagas clic en vínculos dentro del mensaje que te pidan claves de cuentas bancarias.
  • Cortá cualquier llamada sospechosa o poco confiable.
  • Si tenés dudas, hacé tus consultas por WhatsApp al 11 3100 6277

Redes sociales

  • No dejes tus perfiles abiertos en tus dispositivos y cambiá las claves de forma permanente.
  • No entregues tus datos personales a través de mensajes públicos.
  • Sólo seguinos a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook e Instagram: /cesviauto.ar @cesviauto.ar
  • No compres por el Marketplace de Facebook a supuestos vendedores de CESVI o CESVIAUTO. Nosotros NO hacemos ventas por ese canal.

Envíos a todo el país

  • Llegamos a todas las localidades del país.
  • No cobramos embalaje.
  • Podés hacer el seguimiento online de tu envío.
  • Despacho 2 veces a la semana.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los canales de venta oficiales de CESVIAUTO?
Tenemos canales de venta presenciales en nuestra casa central ubicada en el Parque Industrial de Pilar.
Además podes comprar por nuestra tienda online y por Mercado Libre.

Importante: CESVIAUTO no comercializa repuestos a través de ninguna red social, tampoco utilizamos perfiles personales. Si fuiste víctima o intentaron venderte fuera de los canales mencionados anteriormente ayudanos a denunciarlos haciendo clic aquí.
¿Con qué habilitaciones cuenta CESVIAUTO?
Está habilitado para funcionar como desarmadero de automotores dados de baja; comercialización de repuestos usados; transporte de repuestos usados de automotores; y almacenamiento de repuestos usados de automotores.
¿Qué tipo de repuestos comercializan, cuáles no comercializan y por qué?

Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes.

El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.

¿Cuáles son las piezas de seguridad que no se pueden vender?
Piezas que pueden afectar la protección que brinda el automotor, como por ejemplo el airbag, cinturones de seguridad, aquellas relacionadas al sistema de frenos, suspensiones, ópticas, faros, butacas, neumáticos.
¿Cualquier persona puede comprar estas piezas?
Sí, en la planta de CESVIAUTO, que se encuentra en la intersección de las calles 9 y 17 del Parque Industrial Pilar.
¿Tienen garantía los repuestos?
Por ley de defensa al consumidor, CESVIAUTO ofrece una garantía de 3 meses.

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