Envíos a todo el país

  • Llegamos a todas las localidades del país.
  • No cobramos embalaje.
  • Podés hacer el seguimiento online de tu envío.
  • Despacho en menos de 24hs.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los canales de venta oficiales de CESVIAUTO?
Tenemos canales de venta presenciales en nuestra casa central ubicada en el Parque Industrial de Pilar y en la sucursal de Villa Martelli.
Además podes comprar por nuestra tienda online y por Mercado Libre.

Importante: CESVIAUTO no comercializa repuestos a través de ninguna red social, tampoco utilizamos perfiles personales. Si fuiste víctima o intentaron venderte fuera de los canales mencionados anteriormente ayudanos a denunciarlos haciendo clic aquí.
¿Con qué habilitaciones cuenta CESVIAUTO?
Está habilitado para funcionar como desarmadero de automotores dados de baja; comercialización de repuestos usados; transporte de repuestos usados de automotores; y almacenamiento de repuestos usados de automotores.
¿Qué tipo de repuestos comercializan, cuáles no comercializan y por qué?

Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes.

El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.

¿Cuáles son las piezas de seguridad que no se pueden vender?
Piezas que pueden afectar la protección que brinda el automotor, como por ejemplo el airbag, cinturones de seguridad, aquellas relacionadas al sistema de frenos, suspensiones, ópticas, faros, butacas, neumáticos.
¿Cualquier persona puede comprar estas piezas?
Sí, en la planta de CESVIAUTO, que se encuentra en la intersección de las calles 9 y 17 del Parque Industrial Pilar.
¿Tienen garantía los repuestos?
Por ley de defensa al consumidor, CESVIAUTO ofrece una garantía de 3 meses.